Calendario

Diciembre. 2011
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jun 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Diciembre. 2011

El facebook es uno de los sitios donde más se escribe, y curiosamente toda esa gente que tanto lo hace en las redes sociales luego son incapaces totalmente de leer libros o de perfeccionar de alguna manera sus ritmos de vida y una cultura más ejemplar. La mayoría de frases que se pueden ver por ahí están llenas de faltas de ortografía, de faltas de todo tipo y son bastante cómicas, en el sentido de tener muy poco contenido real y mucha parafernalia.

Pero debemos aprovechar lo que nos brindan las frases que se ven por las redes sociales estilo facebook para de esa forma conseguir nuevos lectores y nuevas personas que les guste la cultura y quieran profundizar en ello, sin duda, estamos ante una probilidad muy propicia para saber que debemos tener en cuestión y elementos positivos para que se vayan congregando dinámicas prositivas donde hasta este momento no existen.

Por tanto, el twitter o el facebook pueden servir y mucho para conseguir estas dinámicas, y las frases pueden ser el camino perfecto.
Admin · 507 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoría
25 Dic 2011
En este pequeño blog intentaré de forma sana y sin mucho más que hacer discernir sobre la salublidad humana en los terrenos fiulosoficos comprensivos de la phique más humana, ya que estamos en un terreno en el que muchas frases se vueklven esenciales opara los humanos, para reflexionar, pensar y evaluar nuestro asombrosa forma de hacer las cosas y de conseguir los objetivos marcados más esenciales. Sin duda, son algunas de las cosas que más me interesan.

Por ello, los filosofos de la historia han heredaro, o más bien nos han ido dejando como continuadores de la realidad de las frases que menos nos importan y que mejor hacen que pensemos, reflexionemos y analicemos los nuevos retos que como sociedad se nos presentan en el futuro, y que sin ellos, sin duda no podriamos saber de que estamos hecho en esta sociedad liquida.

Sirva esto como presentación futura.
Admin · 357 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoría
22 Dic 2011