El facebook es uno de los sitios donde más se escribe, y curiosamente toda esa gente que tanto lo hace en las redes sociales luego son incapaces totalmente de leer libros o de perfeccionar de alguna manera sus ritmos de vida y una cultura más ejemplar. La mayoría de frases que se pueden ver por ahí están llenas de faltas de ortografía, de faltas de todo tipo y son bastante cómicas, en el sentido de tener muy poco contenido real y mucha parafernalia.
Pero debemos aprovechar lo que nos brindan las frases que se ven por las redes sociales estilo facebook para de esa forma conseguir nuevos lectores y nuevas personas que les guste la cultura y quieran profundizar en ello, sin duda, estamos ante una probilidad muy propicia para saber que debemos tener en cuestión y elementos positivos para que se vayan congregando dinámicas prositivas donde hasta este momento no existen.
Por tanto, el twitter o el facebook pueden servir y mucho para conseguir estas dinámicas, y las frases pueden ser el camino perfecto.