Calendario

Junio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

rss Sindicación

Frases para amigas y cumpleaños

Una de las cosas que más me gusta son las frases para amigas el día de los cumpleaños. Primero cojo papel y boli, las pienso, y hago una lista de todas aquellas cosas que más me gustan o que más pueden emocionar a mis amigas, de esa forma tengo material suficiente como para empezar algo que valga la pena, y a partir de ese momento, me pongo más que nada en pie de guerra para conseguir la mejor de las frases para amigas que pueda conseguir. Sin lugar a dudas y sin que tenga más que decir. 

Luego, una vez tenga bien preparada mis frases para amigas, las pongo en el formato que sea de menester, por ejemplo en papel, en móvil o por internet, la verdad es que la actualidad deja pocos cosas fuera, y es muy fácil conseguir que la gente llegue con sus mensajes y frases el día de su cumpleaños, sin que llegue a ser algo realmente duro de entender, por eso me pongo bastante contento cuando llego a estas situaciones de cumpleaños, y me hace recordar lo f´cil y lo divertido que son estas situaciones, con las que se llama la atención con frases para amigas que si que valen la pena.

Al final solo me queda esperar y ver las reacciones de mis amigas a lo que les he enviado, sin más, porque tampoco vale la pena desesperarse por conseguir lo que no haga falta, y eso es un punto a tener muy en cuenta cuando me pongo a hacer estas cosas el dia de los cumpleaños de alguien.
Admin · 595 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoría
03 Jul 2012. 02:31:31

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://frasesdelmundo.hazblog.com/Frases-b1/Frases-para-amigas-y-cumpleanos-b1-p7.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

No se autorizan los comentarios en este blog